Mi-buscador-con-gafas

Poner un fondo seamless en Blogger (Fondos de Celia Espada)

Hoy os propongo a través de un enlace al blog de Celia Espada,  El perro de papel, cambiar el aspecto de vuestro blog colocando un nuevo fondo. Tal y como veis que he hecho yo en el mío. La verdad es que el fondo con flores estampadas que tenía antes me encantaba, y lo guardo con mucho cariño entre los archivos de mi ordenador, pero admito que no quedaba del todo bien, pues no se trata de una imagen en formato seamless (sin costuras). Por el contrario, estos que nos propone Celia desde su sitio sí lo son y quedan fantásticos, la verdad.

Ella los organiza en gamas de colores: azul, rosa, verde y gris. De cada color presenta 5 modelos distintos (no son los únicos que ha hecho, basta con que trastéis un poco en su sitio y los encontraréis). Para usarlos, basta con descargar el archivo que nos interese, están por supuesto en formato .png, y al menos en Blogger, son muy fáciles de instalar: una vez seleccionado y descargado el diseño, hemos de seguir estos pasos: "Plantilla" --> "Personalizar" --> "Fondo" Clicamos sobre la flechita junto a la ventanita con nuestro fondo actual, y en el nuevo menú seleccionamos la opción de "Subir imagen". En la parte derecha de esa pequeña ventana seleccionaremos la opción: mosaico (muy importante esto, pues sino sólo saldrá en una zona), y en alineación cualquier alternativa. Subimos el archivo que nos gusta y ya estaría.

Para que os resulte más fácil de comprender, facilito algunas imágenes del proceso.


Ya en el submenú "Fondo", tras haber accedido a personalizar plantilla.

Tras clicar en la flechita junto a la imagen de fondo.







El blog de Celia, es de los más completos que he ido conociendo hasta ahora, así que no dejéis de seguirlo y pasaros por allí, porque ella es maravillosa y el aspecto de vuestro blog, mejorará notablemente si seguís sus cursos, o cualquiera de sus posts.

En fin, os dejo por hoy. Espero que os haya gustado este post y que lo apliquéis. Un abrazo. Nos leemos.

Image and video hosting by TinyPic












 Os invito a que conozcáis mis otras aficiones en: www.mimundomiburbuja.blogspot.com

1 comentario

  1. Os pido disculpas... pues este post debería haberse publicado mañana, miércoles, y no hoy martes. Me equivoqué en la fecha de programación. Ya lo siento... soy un pequeño desastre con patas. En fin, guapis, un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!