Mi-buscador-con-gafas

Mi tarjeta para el reto 41 de 3flowers y el reto de noviembre de La Pareja Creativa

Sí, lo sé... llego tarde a nuestra cita de los domingos. La semana se me ha complicado un poquito, y ayer con el turno doble en el trabajo, sinceramente sólo quería llegar flotando hasta mi cama y dormir. Perdonad la espera.


Tarjeta con blonda blanda, stickers azules de cifras, banderolas rojas con lunares blancos, terciopelo amarillo en los bordes izquierdo y derecho.




Hoy os traigo mi propuesta para el último reto de tarjetas organizado por el blog 3 flowers. Y sinceramente, participo en él con más corazón y ganas, que con técnica y cabeza. En esta ocasión nos piden que usemos las cifras 2 0 1 4, sin que la tarjeta tenga aspecto navideño, las cifras no tienen que ir necesariamente en el mismo orden. Pero no creais que es tarea tan fácil, porque incluso para mí que odio las fiestas navideñas, me ha resultado complicado alejarme de esa idea. Y si os soy sincera, ni siquiera tengo claro haberlo logrado.

Como bien se aprecia, la tarjeta a pesar de tener un fondo esencialmente negro es muy colorida, puede que demasiado, con tanto brillo que uno no sabe ni dónde mirar. Por eso os digo que no tengo tan claro que haya conseguido pasar por alto la parte navideña para este reto. En el centro, he colocado la mitad de una blonda, y en la capa superpuesta a ella va un recorte de uno de los papeles que empleé en el reto del mini con material reciclado para YoYScrap, a su vez sobre un círculo de cartulina blanca (reciclada de aquel mismo proyecto), he colocado el resto de números, a base de stickers azules con purpurina y brillantes. Aunque no lo parezca están todos los números Para enmarcar todo esa parte central, he recurrido a mis queridos palitos de madera (¡No sé qué sería de mí sin ellos!), encima he puesto nuevamente stickers azules de cifras, en este caso las cifras utilizadas sí corresponden a las cuatro que conforman el año que estamos dejando atrás. A ellas he añadido también algunos cristalillos blancos (stickers también) y la expresión Bye - bye, trazada a mano con rotulador plateado.

En los bordes superior e inferior, a modo de banderines festivos, he recortado unas tiras de masking tape rojo con lunares blancos cortadas a mano en forma de triángulos. Me parecía que creaban un ambiente muy alegre y eso me permitirá participar en otro reto, organizado por el blog la Pareja Creativa que exige precisamente darle un toque de fiesta a la tarjeta. Acompañando a esos banderines, he colocado con cifras a base de foam rosa (hechas y coloreadas a mano con rotuladores especiales), pues me parecían que la parte central atraía demasiado la atención y las cifras, principales protagonistas de la tarjeta, no contaban con el mismo atractivo. A modo de adorno, alrededor de ellas he colocado lentejuelas: doradas en las dos primeras cifras, y rojas en las dos últimas.

Para finalizar, en los bordes izquierdo y derecho he colocado unas tiras adhesivas de terciopelo ancho amarillo. 

El aspecto final es sin duda, muy recargado, y por eso insisto en que no me acaba de convencer que encaje con las premisas del reto de 3 flowers, pero bueno... lo he intentado y poco a poco voy atreviéndome con nuevas ideas. En fin, contadme qué os parece y no tengáis reparos en decir que algo no os gusta, o incluso que os horroriza. Un abrazo.



tarjeta festiva con números, brillantes, blonda, palitos, cartulina negra.

Image and video hosting by TinyPic










Os invito a que conozcáis mis otras aficiones en: www.mimundomiburbuja.blogspot.com



Image and video hosting by TinyPic



24 comentarios

  1. Yo creo que si que cumples con las pautas de los dos retos, y la verdad la veo muy festiva pero no de Navidad, felicidades por tu trabajo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esmafa. Agradezco tus palabras. Espero que guste a la gente y no resulte demasiado hortera. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece que cumples de sobra con el objetivo. Además has trabajado mucho para realizar esta tarjeta, que te ha quedado super original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tia Nana, digamos que mi tarjeta es curiosa de ver y distinta, pero realmente el acabado no es muy allá. Cuanto más conozco los trabajos de otras blogueras más me avergüenzo exhibiendo los míos, pero por otra parte no puedo dejar de intentarlo y retarme a mí misma a probar y seguir esforzándome.

      Eliminar
  3. Como te has currado la tarjeta, cuanto detalle! Y la verdad es que has resuelto muy bien los retos. Y por la parte que me toca... ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa y en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris, es cierto que formas parte de ambos jeje. Así que no me equivoqué ayer al ver tu foto. Gracias de corazón por tus palabras de ánimo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un placer conocerte y espero poder ver el resto de tus blogs (gracias por seguirme). Es muy importante participar, aunque a veces no quedemos totalmente contentos con el resultado. Si hay algo que no terminar de convencerte, puede que al dejarlo 'reposar' puedas encontrar algo que lo mejore y sino, ¡Adelante!, siempre se aprende de todo. Yo, personalmente, hubiese puesto menos gama de colores (cuantos más uses más complicado es poder combinarlos todos bien). Pero tienes lo más importante ¡¡Ganas!!: Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, Lola. Tienes toda la razón del mundo en cuanto a lo de los colores... Son excesivos jeje. Un abrazo.

      Eliminar
  5. A mi me parece también me parece que has superado el reto con creces....y de verdad que no veo navidad!1 así que siéntete orgullosa de tu trabajo que el reto está superado y por partida doble que has presentado la tarjeta a dos retos!!! muchas felicidades por tu trabajo y muchas gracias por participar en 3flower retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea, sigo pensando que me queda mucho camino por andar todavía, pero confío en ir mejorando con la práctica. Muchas gracias por visitarme y comentar. Un besazo.

      Eliminar
  6. Me gustan mucho esos banderines rojos de lunarcitos que has puesto en la postal, creo que le dan un toque muy festivo, pero sin Navidad. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, ésa era la intención, pero me dieron algún que otro quebradero de cabeza a la hora de cortarlos jeje. A ver si llevo a cabo la otra idea que se me ocurrió a raíz de esos banderines. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy festiva y alegre !!! Felicidades !!

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta muy original, Rebeca. Distinta, alegre, currada y positiva. Me gusta mucho!!!! Y yo, como todos, opino que es festiva pero no navideña.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia, sigue sin convencerme, porque quizá me he excedido un poco con tanto color, No obstante, me agrada saber que a unas cuantas os ha gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  9. A mi me parece muy chula y nada navideña asi qeu reto conseguido! eso sí, preparate que en nada empieza la Navidad en 3flowers y queremos verte por allí eh? jeje besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro, por tu visita y comentar. A ver si mejoro mi técnica y remato mejor mis tarjetas. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Difícil conseguir una tarjeta festiva (pero no navideña) y con los números, pero lo conseguiste! Y ya te digo yo que para hacer una tarjeta, lo único que se necesita es corazón y ganas, lo que tú le pusiste ;)
    Muchas gracias por participar en los dos retos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por este sitio y comentar. Un besazo.

      Eliminar
  11. Una tarjeta súper chula y con un montón de trabajo! enhorabuena!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris, un placer tenerte por aquí y más el que te guste mi tarjeta. Un abrazo.

      Eliminar
  12. ¡¡¡Y dices que no has usado tecnica ni cabeza en esta tarjeta!!!
    Pero si tú misma comentas cada detalle que has puesto y has quitado.
    Enhorabuena, buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam! No sé qué ha sucedido con estos comentarios que los he visto tan sumamente tarde. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas, muchísimas gracias por tus palabras. Un placer tenerte por aquí, y ojalá que sigamos viéndonos a menudo. La explicación del proceso de la tarjeta surgió a posteriori jeje.

      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!