Mi-buscador-con-gafas

MIS EXPERIMENTOS DE HOY (1 de julio del 2014)

Hoy he comprado materiales nuevos, además de alguna herramienta mejor que las que ya tenía (varios tipos de tijeras y dos cuters). Esto en sí no es ninguna novedad, pues prácticamente no dejo pasar un día sin hacer compras de material. 

Lo innovador, no obstante, no es eso, sino el tipo de materiales que he empleado para las "creaciones" que he hecho hoy, y la combinación que he hecho de ellos en algunos casos. 

Por supuesto, se trata sólo de experimentos, así que de momento, no tengo previsto vender estas piezas de bisutería. Además a la pulsera aún le faltan los terminales de cierre, como se evidencia en las fotos. En fin, espero que os gusten y que comentéis, claro.













Os invito a que conozcáis mis otras aficiones en: www.mimundomiburbuja.blogspot.com o en www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

2 comentarios

  1. Al final, se trata de experimentar y probar formas, colores, texturas y materiales. Cuando la combinación gusta... se lleva adelante el proyecto hasta el final. A veces cuesta, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los tres colores, los alambres tan finos y la piedra plana complicaron un poco el tema en alguno de los anillos, pero el resultado no me disgusta. Tengo ganas de saber qué opina la gente cuando lo vea.

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!